Nuevo bombeo solar directo de 2,2kW

Nuevo bombeo solar directo de 2,2kW

Un nuevo montaje de bombeo solar directo de 2,2kW se finalizó con éxito el pasado mes de abril en la región de Essaouira. La instalación ha sido realizada por Alromar Energie Maroc, filial de Alromar Energía, y que es la distribuidora en exclusiva de nuestros sistemas de bombeo solar.

En esta ocasión nuestro equipo de bombeo solar desarrollado por Alromar ha superado un nuevo reto, pues con un equipo de 2,2kW, hemos puesto en marcha una bomba 3kW, por supuesto en ningún caso la bomba alcanza el máximo rendimiento pero el cliepaneles solares bombeonte tiene el caudal deseado.

La bomba de 4CV, arranca progresivamente gracias a la programación de nuestros equipos y lo que es más importante con nubes no para de golpe sino que decelerar evitando el golpe de ariete que supone la columna de agua sobre la bomba.

Se han empleado en esta ocasión paneles de 290W, policristalinos marca ALROMAR con 25 años de garantía.

El convertidor en esta ocasión ha sido el ASP2200K que llega hasta un 82% de la potencia total de la bomba. Este bombeo solar arranca a las 8:00 UTC de la mañana y está extrayendo auga hasta las 17:30 UTC, estando a máximo rendimiento durante 4 horas.

El agua es bombeada desde un pozo hasta un deposito, de forma que este nuevo bombeo solar ha permitido la eliminación de un generador de gasoil, con las ventajas económicas y medioambientales que supone.

Alromar lleva realizando bombeos solares desde 2012, nuestro sistema de bombeo solar permite emplear la bomba existente como en este caso, pudiendo llegar si es necesario a mover bombas de hasta 800kW, mediante bombeo solar.

Contamos con un departamento técnico altamente cualificado al que podras consultar todo tipo de dudas, en todas nuestras propuestas se entrega las curvas de caudales para el emplazamiento donde irá ubicado el bombeo solar en cada mes de forma que el agricultor sabe en todo momento los litros que va a obtener de su bombeo solar cada día de cada mes siempre y cuando el día sea soleado.Bombeo_solar_directo_2kW_3

Os recomendamos que si queréis conocer más datos sobre nuestro sistema de bombeo solar hagáis click en el siguiente enlace:

Bombeo y Riego Solar de Alromar.

O rellena este formulario indicando tus necesidades y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Formulario bombeo solar

 

paneles solares bombeo

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar

Prefiero que me llaméis