Inauguración Alromar Energie Maroc & Alromar Fluids

Inauguración Alromar Energie Maroc & Alromar Fluids

Tras más de diez intensos meses de trabajo, el pasado 30 mayo de 2013, tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de Alromar Energie Maroc, en Mohammedia.

El acto tuvo lugar en nuestras nuevas oficinas, aprovechando la 2013-05-30 18.40.03ocasión para presentar ALROMAR FLUIDs, una nueva línea de negocio centrada en la comercialización de conectores para todo tipo de fluidos: conectores para aire comprimido, conectores para bebidas, conectores para gases especiales o nobles, así como conectores para fibra óptica.

 

Este nuevo área de negocio ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre Alromar Energie e IMOPAC S.A. y Tierre Group, para que sea Alromar Fluids el distribuidor en exclusiva de sus productos en Marruecos.

Así mismo tuvimos la ocasión de comentar a nuestros invitados, los distintos 2013-05-30 18.12.40proyectos de energías renovables que estamos desarrollando a lo largo de la geografía marroquí, desde bombeos solares para riego con aspersores, hasta bombeos solares a balsas o depósitos, con potencias desde 1,5kW hasta más 50 kW.

También pudimos comentar las distintas instalaciones de autoconsumo fotovoltaico que hemos realizado. Por ultimo, el proyecto de eficiencia energética llevado a cabo en el Hotel Belere de Rabat, que esperamos sea el primero de muchos.

Desde aqui queremos agradecer  la confianza depositada en nosotros a todos los asistentes y esperamos vernos allí el próximo año para celebrar el aniversario.

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar

Prefiero que me llaméis