Financiacion LED, por fin….

Financiacion LED, por fin….

Alromar ha conseguido financiación para sus proyectos de eficiencia energética relacionados con cambio de iluminación por LED.

Tras varios meses de trabajo hemos conseguido financiación para nuestros productos de iluminación LED, tanto de la serie 25 (25000 horas de vida estimada) como para las series LED 50 (50,000h) y las series LED 219 (219.000h).

11949962 la caida de grietas en la tierra concepcion de la financiacion del medio ambiente

Con nuestra financiación se puede pagar la inversión con el ahorro obtenido, que con el LED es superior al 60%.

Se trata de una financiación mediante Renting de equipos.

Se realiza un alquiler de los mismos, y con el último pago pasan a ser directamente del cliente. Las condiciones son bastante ventajosas, un interés próximo al 6% dependiendo del tiempo y el riesgo del cliente, y con un plazo mínimo de 24 meses.

El plazo de respuesta es bastante rápido, en 48 horas podemos tener una resolución preliminar. Las financiaciones son para proyectos de LED desde 3.000€, se trata de un Renting LED para Autonómos, Empresas y Ayuntamientos.

En caso de ser instalador se puede financiar directamente al cliente final tanto el material como la mano de obra, sólo es necesario que se instalen nuestros productos y que se comprueben las referencias del instalador para confirmar que el trabajo se realiza correctamente.

 

 

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar

Prefiero que me llaméis