Bombeo solar y Autoconsumo en Sevilla

Bombeo solar y Autoconsumo en Sevilla

La instalación de un nuevo bombeo solar con autoconsumo en Sevilla permite a Alromar despedir el año de la mejor forma posible, con otro agricultor que decide regar gratis.Panel Solar Bombeo Solar

Nuestros técnicos acabaron la semana del 20 de diciembre de 2015 la instalación de un bombeo solar en Palacios de Villafranca, se trata de un bombeo solar un tanto especial al tratarse de un riego para cultivo hidropónico de tomates, los tomates hidropónicos en lugar de crecer sobre la tierra crecen sobre una especie de sacos con agua y en los cuales se van añadiendo los nutrientes que necesita la planta evitando cualquier tipo de infección proveniente de la planta, evitando tener que añadir muchos químicos a los tomates.

El bombeo solar para cultivo hidropónico Inversor Bombeo Solardifiere de otros bombeos solares por el hecho de que se realizan riegos durante 10 minutos cada hora, de forma que durante 10 minutos la bomba requiere trabajar a máxima potencia pero luego está parada.

El sistema estaba compuesta por 4 paneles solares de 250W, calculados para permitir los riegos con energía solar durante más de 10 horas. Un Inversor-Cargador R-Energy 4kW con MPPT que es capaz de soportar sin problema el arranque de la bomba principal de riego más el de las bombas de abonado, con una potencia demanda de 3,2kW.Bateria Solar

Por último se han colocado 4 baterías solares de 250Ah C100, con el fin de que en caso de que el día este nublado también sea posible realizar el riego sin problema alguno.

La bomba principal es Ideal de 3CV de potencia y las auxiliares de 0,75CV para abonar.

Alromar ha llevado a cabo toda la instalación en la modalidad llave en mano, suministrando la estructura portapanel, los paneles solares, el inversor solar y las baterías, ejecutándose la instalación en 8 horas.

Este bombeo solar además ha permitido al agricultor tener luz en el local técnico, y cuenta con las máximas garantías, 25 años en los paneles solares, 3 años en el inversor cargador y 2 años en las baterías.

Si queréis más información sobre nuestro sistemas de bombeo solar o riego solar os invitamos a visitar el siguiente link bombeo solar Alromar, o poneros en contacto directamente con nosotros: Información Bombeo Solar.

Inversor Bombeo Solar

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar

Prefiero que me llaméis