Boletin AEER Marzo 2015 (Bombeo Solar)

Boletin AEER Marzo 2015 (Bombeo Solar)

desierto
En este boletín h r
  • Alromar apuesta por el bombeo solar.
  • Kit de bombeo solar.
  • Curiosidades: viajamos a Francia
  • Consejo útil
En el próximo Boletin A.E.E.R. h r

¿Quieres desenchufarte? ¿No volver a pagar luz?

En el nuestro próximo boletín te informaremos de las distitnas posiblidades que tienes para desconectar parcial o totalmente tu vivienda o tu PYME.También te informaremos sobre la legislación existente y podrás descubrir que el autoconsumo de energía es una realidad hoy y a precios muy asequibles.

hr small

Consejo útil

“Si tienes un medidor de energia, te puede ayudar a bajar en gran medida los gastos en tu factura de la luz, haciendote consciente de tus  gastos y necesidades»


Curiosidades por el mundo

En este boletin viajamos a Francia y nos detenemos en Paris donde han apostado muy fuerte para ser la smartcity (Ciudad inteligente) 2050 y para ello no paran de hacer y aprobar proyectos.Paris ha modificado la torre eifflel poniendo placas solares (para agua caliente y recuperación del agua de lluvia) y mini-eolica apostando por las renovables y la eficiencia energética y comprometiendose a que toda su electridad provenga de energias renovables. Visitar aquí la página oficial y no os perdais todos los detalles


   Siguenos y no te pierdas las ultimas novedades:

ico facebook Facebook

ico twitter Twitter

ico rss Blog

ico google Google+

ico youtube Youtube

ico pinterest Pinterest

Alromar apuesta por el bombeo solar¿Qué es el bombeo solar?

El bombeo solar es un sistema que te permite usar la energía del sol para extraer agua, eliminando por completo el coste de la electricidad, de forma que una vez realizada la inversión regar es gratis. Para ello se emplean paneles solares una especie de transformador para convertir la  corriente continua de los paneles en corriente alterna que usa la bomba y por su puesto una bomba

El bombeo solar permite extraer agua con cualquier caudal y a cualquier profundidad (hasta 955m de profundidad del agua y hasta 450m3/h de caudal) de un pozo a una balsa o si se prefiere regar directamente desde el pozo o desde una balsa.  Según los fabricantes de estos equipos hasta se puede tener la posibilidad de usar la bomba ya instalada.Otra ventaja significativa es que cuanto más Sol más agua y por lo tanto en primavera y verano es cuando mayor rendimiento se obtiene al bombeo solar, jugando con la inclinación de los paneles solares para elegir cuando queremos más agua.

Normalmente estos sistemas trabajan con bombas que van desde los 2,2kW hasta 132kW, ya sean trifásicas o monosfásicas, teniendo la posibilidad con algunos sistemas de indicarle cuanto tiempo queremos sacar agua o regar, o incluso que caudal máximo de agua queremos extraer. Si queréis saber más detalles visita

 Info bombeo solar

Kits para bombeo y riego solar¿Quieres conocer nuestros kits para bombeo solar?

Alromar ha desarrollado unos kits de bombeo solar que  permiten emplear las bombas existentes. Tan solo tienes que indicarnos tus necesidades diarias de agua y la profundidad del agua, y te realizamos un estudio técnico sin compromiso, donde podrás ver el caudal diario que te ofrece nuestro kit de bombeo solar.

Nuestros kits de bombeo solar se componen de: Paneles Solares, Inversor Bombeo Solar y Bomba Sumergida o Emergida en caso de que sea necesaria. Otra de las ventajas de nuestros Kits de bombeo solar, es que son Plug & Play, conectar y listo, el equipo se suministra con todas las protecciones necesarias tanto de corriente alterna como continua, de forma que cualquier persona es capaz de ponerlo en marcha no siendo necesaria tener una formación especializada. Además Alromar cuenta con un Servicio Técnico de Atención al Cliente que te guiará paso a paso o si lo prefieres nosotros te lo instalamos.

Te damos una garantía de 25 años en el rendimiento de los paneles, 3 años en el inversor y 2 años en las bombas, además de la garantía de un equipo humano con más de 14 años de experiencia en renovables.  Haz click aquí y conoce nuestros kits de bombeo solar.

bombeo solar logo

 

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar

Prefiero que me llaméis