Alromar ha desarrollado unos kits de bombeo solar que permiten emplear las bombas existentes. Tan solo tienes que indicarnos tus necesidades diarias de agua y la profundidad del agua, y te realizamos un estudio técnico sin compromiso, donde podrás ver el caudal diario que te ofrece nuestro kit de bombeo solar.
Nuestros kits de bombeo solar se componen de: Paneles Solares, Inversor Bombeo Solar y Bomba Sumergida o Emergida en caso de que sea necesaria. Otra de las ventajas de nuestros Kits de bombeo solar, es que son Plug & Play, conectar y listo, el equipo se suministra con todas las protecciones necesarias tanto de corriente alterna como continua, de forma que cualquier persona es capaz de ponerlo en marcha no siendo necesaria tener una formación especializada. Además Alromar cuenta con un Servicio Técnico de Atención al Cliente que te guiará paso a paso o si lo prefieres nosotros te lo instalamos.
Te damos una garantía de 25 años en el rendimiento de los paneles, 3 años en el inversor y 2 años en las bombas, además de la garantía de un equipo humano con más de 14 años de experiencia en renovables. Haz click aquí y conoce nuestros kits de bombeo solar.