Autoconsumo y bombeo solar en Jaen Martos

Autoconsumo y bombeo solar en Jaen Martos

Autoconsumo y bombeo solar combinados y con un único equipo es la instalación que ha ejecutado Alromar Solar en Jaén.

Se ha buscado una solución que permita el riego solar de un pequeño olivar, moviendo una bomba de 1CV, así como la depuradora de la piscina también de 1CV, y el autoconsumo con energía solar de un pequeño cortijo de fin de semana.

Para el diseño de este autoconsumo solar en Jaén, se han tenido en cuenta el

Autoconsumo y bombeo solar

numero de horas de riego solar para las olivas, numero de horas de uso de la depuradora con energía solar, así como el numero de electrodomésticos conectados durante la noche.

Una vez recopilados estos datos nuestros departamento técnico experto en el dimensionamiento de autoconsumo con energía solar y de bombeo solar dimensiona la instalación, que en este caso estaba compuesta por los siguientes equipos:

  • 9 Paneles solares de 265W, capaces de generar unos 3600 kWh/año.
  • Inversor solar para autoconsumo de 2,4kW, capaz de mover las dos bombas a la vez tanto la del riego solar para los olivos como la depuradora.
  • 2 Baterías solares de 250Ah c100, con una capacidad de acumulación de 2kWh teniendo ya en cuenta el 50% DOD (Capacidad máxima de descarga recomendada), suficiente para la televisión y una nevera.

Adicionalmente Alromar instala con todos sus autoconsumo un cuadro con las protecciones tanto de corriente continua, como de corriente alterna con el fin deproteger toda la instalación eléctrica, así como su correspondiente toma de tierra.Kit autoconsumo Solar en Jaen

La estructura solar esta compuesta por carriles en acero galvanizado, que en esta ocasión se han colocado paralelos a la cubierta, pues cuando más necesidad de energía demanda el cliente es en los meses de verano.

Como siempre esta instalación de autoconsumo solar se ha ejecutado llave en mano, encargándose Alromar Solar del suministro e instalación de todos los componentes, ofreciendo una garantía de 2 años en el inversor solar y baterías solares, y de 25 años en los paneles solares.

El precio de este autoconsumo instalado en Martos ha sido inferior a los 3.000€, incluyendo todos los materiales y su instalación.

 

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para recibir tu propuesta personalizada de Autoconsumo o bombeo solar.Informacion Bombeo solar

 

Autoconsumo y bombeo solar

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar

Prefiero que me llaméis