Alromar Energía te invita a su nueva tienda online

Alromar Energía te invita a su nueva tienda online

Desde Alromar Energía nos complace presentarte nuestra nueva tienda online. ¿Quieres ahorrar electricidad y no sabes bien cómo? ¿Qué hacer y cómo hacerlo? ¿Dónde encontrar las bombillas o dispositivos ahorradores que necesitas?

Somos una empresa dedicada a proyectos de energías renovables y ahorro energético, con el objetivo fundamental de contribuir a la conservación del medio ambiente, tanto con nuestros servicios como con nuestro asesoramiento. Así que, si necesitas una tienda especializada que te envíe dispositivos de iluminación eficientes, medidores y ahorradores de energía, kits de autoconsumo, baterías, paneles, etc. ¡Aquí estamos!

¿Por qué comprar en la tienda de Alromar Energía? Porque no somos simplemente distribuidores, Alromar está formado por un grupo de empresas con diez años de experiencia en el sector de la energía y con el objetivo fundamental de ofrecer servicios para todo tipo de proyectos relacionados con la eficiencia energética y las energías renovables.

Desde un profundo conocimiento del sector, te ofrecemos nuestros servicios con la máxima calidad, profesionalidad y agilidad.

tienda online visualEntra en nuestra tienda y encuentra lo que necesitas para ahorrar energía y ayudar a conservar nuestro planeta ¿A que no pensabas que fuera tan fácil ahorrar y, a la vez, proteger el medio ambiente?

¡Anímate! Puedes visitarla directamente desde este enlace.

¡Ah! Atent@s a nuestra página de Facebook, porque sortearemos varios productos de la tienda entre nuestros seguidores.

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar

Prefiero que me llaméis