Equipo humano | Alromar, energías de futuro 

RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en Youtube Síguenos en Pinterest imprimir

FrenchFrench EnglishEnglish

equipo humano

El GRUPO ALROMAR actualmente cuenta con un excelente grupo de profesionales especializados que le proporcionarán una atención personalizada y orientada a conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Técnicos e instaladores con experiencia de más de 10 años dentro del sector de las Energías Renovables, principalmente Eólica y Fotovoltaica.

La satisfacción de nuestros profesionales es un elemento clave para gestionar y retener el talento y garantizar la salud y la seguridad laboral, mediante el diálogo continuo y la implicación del equipo humano en la mejora continua de la empresa.

Las diferentes herramientas de comunicación interna bidireccional, como la intranet y los encuentros periódicos fomentan la participación y permiten generar una cultura común.

El Grupo apuesta por la consecución de objetivos y la máxima eficacia y desarrolla sistemas para la gestión del desarrollo profesional. La implantación de sistemas de gestión de seguridad y salud de acuerdo con la normativa coordina la identificación de riesgos y monitoriza las medidas de prevención implantada, que constituyen la base para la extensión de los beneficios sociales.

Tras cada llamada, tras cada suministro, tras cada servicio, hay un grupo de profesionales que se ocupan de controlar y garantizar el perfecto desarrollo del trabajo. Son el gran valor añadido de nuestra empresa.