Tu Certificado Energético de Calidad

¿Tienes un inmueble que quieres alquilar o vender? ¿Lo tienes en una zona de mucho movimiento de inquilinos, zona de estudiantes, etc?

¡No esperes más! Este es el momento idóneo para realizar la Certificación Energética de tu inmueble. Agosto está a punto de finalizar y los estudiantes ya están de vuelta buscando piso para este curso…

Alromar Energía te ofrece una Certificación Energética de calidad y con muy buenos precios. Las grandes empresas ya han dado el grito en el cielo a través de la prensa, ya que hay mucha mala praxis y gente que se aprovecha de la situación. Alromar Energía no te hace la Certificación por teléfono (claro que no), enviamos a un técnico a tu inmueble que tomará las medidas y los datos necesarios, fotografías y, en poco tiempo, tendrás el Certificado Energético con propuestas para mejorar y ahorrar energía.

¿A qué esperas? ¿O prefieres pagar más?

¡Ah! Te recordamos también que no sólo tienes la obligación de tener el Certificado Energético, si pones un anuncio en prensa, portales específicos o en la ventana de tu inmueble, tienes que acompañarlo de la etiqueta de eficiencia energética que se proporciona junto con el certificado energético.

Entra en este enlace para conocer todo lo que necesitas sobre este tema.

Alromar Energía te lo pone fácil y a muy buen precio, sólo tienes que llamarnos al 912990609 o enviarnos un mail a certificados@alromar-energia.es.
A día de hoy trabajamos en las siguientes provincias: Madrid, Salamanca, Huelva, Tenerife, Málaga, Cádiz, Sevilla, Toledo y Guadalajara.
En nuestras ofertas sólo rebajamos los precios, la calidad es la misma de siempre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*