Oferta Certificado Energético de Vivienda

Esta semana podéis conseguir el certificado de eficiencia energética a un precio inmejorable, como ya sabéis este documento es obligatorio para poder alquilar o vender tu vivienda o local.Certificado Energetico Vivienda

En el Certificado Energético se refleja el consumo energético que tiene el inmueble y las reformas necesarias para conseguir reducir ese gasto de energía. Colectivia junto con Alromar Energía te propone que puedas obtener el certificado de eficiencia energética por muy poco, desde sólo 85€. Pincha aquí para ir directo a la oferta.

El certificado incluye la visita de uno de nuestros técnicos (arquitectos, arquitectos técnicos o ingenieros), la toma de mediciones, fotografías, y la realización del Certificado Energético del Inmueble.

También se incluirá la propuesta de mejoras, para conseguir reducir el coste en energía de tu vivienda.

A continuación os damos más información que también podéis ampliar pinchando aquí:

¿Qué es el certificado energético? El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un edificio.
En este sentido, la certificación energética califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento (incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación).
El proceso de certificación energética concluye con la emisión de un certificado de eficiencia energética y la asignación de una etiqueta energética. La escala de calificación energética es de siete letras y varía entre las letras A (edificio más eficiente energéticamente) y G (edificio menos eficiente energéticamente). La etiqueta energética expresa la calificación energética de un edificio otorgando una de estas letras.
Este certificado resulta obligatorio para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*