Energía Eólica a lo grande

Si bien en Alromar Energía somos especialistas en el montaje de torres de medición eólica, también denominadas torres meteorológicas, hoy queremos compartir con vosotros un vídeo que hicimos durante uno de nuestros últimos trabajos, fuimos a realizar la revisión de una línea de vida de una torre autosoportada que habíamos montado previamente, Alromar está certificada para el montaje y revisión de líneas de vida Protecta.

Pudimos acercarnos a disfrutar de la Gamesa G10X, un aerogenerador de 4,5MW, instalado en el parque eólico del Boyal, en Borja, grabamos el sonido de las palas, cada uno con una melodía distinta. La pena es que con el viento de fondo no ha sido posible ponerlo en el vídeo y hemos elegido una melodía que combina bien.

Os queremos invitar a que disfrutéis de este breve pero impresionante vídeo.

Ojalá que este gobierno y los venideros se den cuenta de lo que hemos sido y somos capaces de desarrollar en España donde hemos sido líderes mundiales en renovables y, por su pésima gestión, cada vez cuentan menos con nosotros y cada vez nos ponen más difícil desarrollar proyectos en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*