Alromar ahora también te asesora en la elección de tu comercializadora

En el departamento de Eficiencia Energética de Alromar Energía hemos detectado  durante estos años que las compañías eléctricas no asesoran en absoluto en la elección de nuestro contrato de gas o electricidad.

Ni en potencia a contratar ni en diversas tarifas. En Alromar por fin hemos podido desarrollar una aplicación que nos permite comparar los precios de las principales comecializadoras para conseguir la mejor tarifa eléctrica.

No sólo buscamos la mejor tarifa sino que hacemos un análisis de las potencias contratadas para ajustarlo a lo que necesites.

Es un servicio gratuito, con el que Alromar sólo pretende seguir ayudando a nuestros clientes a ahorrar en su factura de la luz.

Para recibir el estudio de la factura sólo tenéis que enviarnos la última factura escaneada por las dos caras, a social@alromar-energia.es. En caso de PYMES, es importante que nos enviéis una factura de un mes normal de producción, de no ser así os solicitaremos alguna más con el fin de conseguir el mayor ahorro posible.

Junto con el estudio recibiréis el contrato de la compañia eléctrica para que podáis beneficiaros de los diferentes descuentos, que ofrecen las distintas comercializadoras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*