Distribución de la Calificación de la Certificación Energética en Inmuebles de la Comunidad de Madrid

Desde Alromar Energía queremos coDistribucion Certificacion  Energetica Madridmenzar a compartir con vosotros algunos datos que vamos obteniendo de los certificados de Eficiencia Energética en Inmuebles que nuestros técnicos están realizando.

En esta ocasión hemos recopilado datos de las 205 primeras certificaciones que hemos realizado en la Comunidad de Madrid.

La mayoría de las viviendas cuenta con una calificación E, en concreto el 60,5%. Con la peor Calificación Energética la G nos encontramos un 11,71% de viviendas (24 en total) al igual que con la letra F.

Por último, calificaciones por encima de la C no hemos encontrado, si bien con viviendas con certificado energético C hemos conseguido certificar 5 (enhorabuena a sus propietarios), por último con la Calificación Energética D, hemos certificado 28 viviendas o lo que es lo mismo el 13,66%.

Un dato más: la media de emisiones de kgCO2 por año y m2, es de 54,48 kgCO2/m2 año (letra E). La vivienda más eficiente tan solo emite 11,81 kgCO2/m2 año, mientras que la menos eficiente 318,47 kgCO2/m2 año.

Recordaros que Alromar Energía realiza Certificados Energéticos en: Madrid, Salamanca, Valladolid, Sevilla, Huelva, Cádiz, Cantabria, Valencia, Toledo, Guadalajara y Tenerife.

Un pensamiento en “Distribución de la Calificación de la Certificación Energética en Inmuebles de la Comunidad de Madrid

  1. Appreciating the time and energy you put into your blog and in depth information you provide. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed information. Excellent read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*