Conoces nuestros Kits de bombeo solar directo

Conoces nuestros Kits de bombeo solar directo

Alromar Energía amplía su gama de productos para bombeo solar. Actualmente nuestros inversores para bombeo solar directo nos permiten trabajar con bombas que van desde los 2,2kW hasta 132kW. Esto unido al software desarrollado por nuestro departamento deInversor para Bombeo Solar Directo ingeniería que permite llevar a cabo un óptimo seguimiento del punto de máxima potencia, permiten conseguir la máxima extracción de agua en función de la hora del día y de la intensidad solar.

El sistema de bombeo solar de ALROMAR ENERGÍA permite trabajar con un amplio abanico de bombas, pudiéndose incluso adaptar a una bomba ya existente sin ser necesaria su sustitución.

Nuestros Kits de bombeo solar se componen de: Campo Fotovoltaico, Inversor Bombeo Solar CC/AC y Bomba Sumergida o Emergida.

Otra de las ventajas, es que se trata de kits Plug&Play, conectar y listo, el equipo incluye con todas las protecciones necesarias, Protecciones Bombeo Solar directoPortafusibles 1000V con fusibles, seccionar de Corriente Continúa, selector para parada manual de la bomba. De forma que cualquier persona es capaz de ponerlo en marcha no es necesaria tener una formación especializada en energía solar fotovoltaica ni en bombeo solar.

Tan solo debemos conectar cada una de nuestras series de paneles, a los conectores MC4 tanto macho como hembra situados en la parte inferior del cuadro. En uno de los laterales cuenta con una clavija tipo CETAG donde enchufaremos nuestra bomba.

Por ultimo viene con una salida 24, donde conectaremos la sonda de nivel de agua para que la bomba deje de extraer agua en el momento en que se detecte que el pozo esta vacío.

Inversor Bombeo Solar Plug&Play

Al estar desarrollada la programación por ALROMAR es posible hasta indicarle al sistema cuanto tiempo queremos sacar agua, o incluso que caudal máximo de agua queremos extraer.

Además ALROMAR ENERGÍA pone a vuestra disposición nuestro departamento técnico, que te dimensionará el sistema de bombeo solar, con la elección de la mejor bomba y la óptima configuración de paneles, para sacar el máximo rendimiento a nuestro bombeo solar. Tan solo debéis indicarnos el caudal diario que queréis y la profundidad de extracción del agua y os diremos cuál es el bombeo solar a balsa óptimo, o en caso de que queráis un bombeo solar directo para riego pues nos deberéis facilitar también la presión necesaria.

Además ALROMAR os da la posibilidad de adquirir los componentes por separado, inversor de bombeo solar, paneles solares y bomba. Además los instaladores contáis con descuentos muy interesantes sobre tarifa sobre todo si adquiriendo el kit completo.

Para más información.

info@alromar-energia.es

Inversor para Bombeo Solar Directo

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar

Prefiero que me llaméis