Certificado Energetico en Salamanca con TASAS e IVA incluido por 88,10€

Para poder alquilar o vender viviendas o locales a partir del 1 de junio de 2013, y tras la entrada en vigor del Real Decreto 235/2013, es obligatario que el inmueble a alquilar o vender tenga un certificado de eficiencia energética. 

Certificado Energetico Salamanca

Se pretende con esta normativa que antes de comprar o alquilar una vivienda seamos conscientes del coste energético que tendrá el inmueble a alquilar o comprar. Para ello podremos comparar la eficiencia energética de las distintas viviendas que nos ofertan en esa localidad.

Para poder realizar una correcta comparación el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético), ha creado unas escalas de Calificación Energética en Salamanca. Estas escalas nos permiten comparar para esta provincia pisos o unifamiliares según la calificación energética que tienen siendo la letra A para las viviendas más eficientes y la letra G, para las viviendas con peor calificiación energética,o lo que es lo mismo mayor coste energético anual.

Con el objetivo de dar un servicio de máxima calidad al mejor precio y con la experiencia adquirida en másd e 1500 certificados a nivel nacional, Alromar posee unas tarifas con la mejor relación calidad precio para poder obtener una Certificación Energética en Salamanca:

  • Certificado energético de un inmueble hasta 50m2 por 88,10 euros.

  • Certificado energético de un inmueble hasta 100m2 por 98,10 euros.

  • Certificado energético de un inmueble hasta 150m2  por 108,10 euros.

  • Certificado energético de un inmueble hasta 200m2 por 118,10 euros

    .

TODO INCLUIDO: 21% de IVA, TASAS de la Junta de Castilla y León (29,10€) y TRAMITACIÓN en el registro de Salamanca.

TODO INCLUIDO SIN SORPRESAS NI SOBRECOSTES.

EN CASO DE QUE NECESITES UN CERTIFICADO ENERGÉTICO URGENTE LO TIENES AL MISMO PRECIO Y EN 48 HORAS. Contacta Certificado Energetico Salamanca

Razones para elegir Alromar:

  • Hemos sido y somos serios fuimos los primeros en ofrecer el certificado energético a precios muy competitivo.
  • Nuestra experiencia de más de 10 años de experiencia en el sector de la energía y más de 3 en eficiencia energética, nos avala.
  • Contamos con más de 1500 certificaciones energéticas en España.
  • Contamos con Ingenieros Técnicos y Arquitectos quienes realizarán tu certificado.
  • Además te informaremos como mejorar la calificacion de tu certificado energetico realizando mejoras en tu inmueble.

¿Cómo se realiza la calificación energética?

  • Para Alromar es vital una visita al inmueble por uno de nuestros técnicos, que realizará una toma de todos los datos necesarios para confeccionar el certificado energético. Ademas te dejará una copia.
  • Posteriormente en nuestras oficinas otro ingeniero o arquitecto hará el certificado de eficiencia energética de tu vivienda de Salamanca.
  • Con el fin de resolverte cualquier duda o consulta antes de tramitarlo te lo adelantaremos por correo electrónico. Tambien podrás comprobar que todos tus datos y los del inmueble son correctos. Si tienes alguna pregunta sobre la calificación obtenida solo tienes que llamarnos y estaremos encantados de resolvertela.
  • Con tu visto bueno procedemos a tramitar tu certificación energética en la Consejeria de Industria de Salamanca, y te enviamos el justificante de su presentación.
  • Cuando está lista tu etiqueta con la Calificación Energética del inmueble te la  enviamos en un email y también por correo postal, donde tendrás la Etiqueta Energética, el Certificado Energético, y tu Factura.

LLAMANOS SIN NINGÚN COMPROMISO O ESCRIBENOS Y NOSOTROS TE LLAMAMOS.

Mail Certificado Energetico

Los comentarios están cerrados.