Certificado Energético en Valladolid por 88,10€ IVA y tasas incluidas

Toda persona que quiere alquilar o vender su vivienda o local esta obligado desde el 1 de junio de 2013 a que su inmueble tenga un certificado de eficiencia energética. La obligación de tener este certificado energético viene regulada en el Real Decreto 235/2013.

Certificado Energético Madrid

Se trata de una normativa cuyo fin es concienciarnos del coste energético que tienen los distintos inmuebles, y de esta forma poder comparar la eficiencia energética de la vivienda que vamos a comprar o alquilar con otras de la misma zona.

Todo esto se realiza a partir de unas escalas de Calificación Energética en Valladolid, que ha desarrollado el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético) quien creado escalas regionales. Estas escalas son similares a las de los electrodomesticos comienzan por la letra A para las viviendas mejor califcación energética y acaba con la letra G, para las viviendas con peor eficiencia energética,o lo que es lo mismo mayor coste energético.

Alromar en base a su experiencia y que trabaja a nivel nacional, a creado unas tarifas con una optima relación calidad precio para obtener una Certificación Energética en Valladolid:

  • Certificado de eficiencia energética de un inmueble hasta 50m2 por 88,10 euros.
  • Certificado de eficiencia energética de un inmueble hasta 100m2 por 98,10 euros.
  • Certificado de eficiencia energética de un inmueble hasta 150m2  por 108,10 euros.
  • Certificado de eficiencia energética de un inmueble hasta 200m2 por 118,10 euros.

Esta incluido el 21% de IVA, las TASAS de la Junta de Castilla y León (29,10€) y la tramitación e inscrición en el registro de Valladolid.

PRECIO CON TODO INCLUIDO SIN SOBRECOSTES.

SI ES NECESARIO EN TAN SOLO 48H PUEDES TENER TU  CERTIFICADO ENERGÉTICO URGENTE AL MISMO PRECIO Contacta Alromar2

Conoce por qué elergir Alromar:

  • Alromar fue de empresa pionera en ofrecer este servicio, y desde el principio siempre a precios muy competitivos.
  • Contamos con técnicos con más de 10 años de experiencia en el sector de la energía y más de 3 en eficiencia energética.
  • Llevamos más de 1500 certificaciones energéticas.
  • Solo técnicos cualificados realizar tu certificado, en nuestro caso Arquitectos e Ingenieros técnicos .
  • Te asesoraremos con mejoras a realizar en tu inmueble para que aumente la nota su certificado energético.

¿Cómo es el proceso para obtener la calificación energética?

  • En primer lugar uno de nuestros técnicos visitará el inmueble, recopilando toda la información sobre ventanas, caldera, muros, y el resto de datos necesarios para realizar luego el certificado energético. Te dejará una copia para ti.
  • Ya en nuestras oficinas alguno de nuestros ingenieros o arquitectos confeccionarán el certificado de eficiencia energética de tu vivienda de Valladolid.
  • Siempre antes de tramitar tu certificado energético te lo adelantamos por email, por si tienes alguna cuestión sobre la calificación obtenida y para que revises que los datos del inmueble son correctos.
  • Una vez nos has da el “OK” tramitamos tu certificación energética en la Consejeria de Industria de Valladolid, y te enviamos el justificante.
  • Una vez obtenemos la etiqueta con la Calificación Energética de la vivienda o local te enviaremos por correo postal y electrónico y el Certificado Energético, la Etiqueta Energética y la Factura.

NO LO DUDES MÁS Y LLAMANOS SIN COMPROMISO

Contacta Alromar2

Los comentarios están cerrados.