Certificado Energético en Almeria 59€ con IVA y Tramitación

Certificado Energético en Almeria 59€ con IVA y Tramitación

Necesitan un certificado energético en Almeria todos aquellos que tienen un inmueble en Almería y quieren venderlo o alquilarlo. Desde el pasado 1 de junio de 2013, están es obligatorio tener un certificado de eficiencia energética, en base a la regulación que establece el Real Decreto 235/2013.

La principal finalidad del certificado energético es conocer el coste energético del inmueble que vamos a adquirir o alquilar, de esta forma conoceremos la eficiencia energética de las distintas viviendas o locales, y en consecuencia el coste en energía que tendremos anualmente.

Para un correcta comparación entre los pisos, chalets o locales el IDAE ha establecido unas escalas de Calificación Energética en Almería, que son distintas a las de otras regiones. Si bien el rango de calificación del certificado energetico es común para toda España, este va desde la letra A para las viviendas más eficientes hasta la G para las menos eficientes o que más coste energético tienen.

Alromar lleva realizando Certificados Energéticos en Almería desde agosto de 2013, y siempre dando un servicio de máxima calidad pero a precios muy competitivos. Una experiencia adquirida con los más de 1500 certificados a nivel nacional nos avala. Para conocer el precio de un Certificado Energético en Almería sigue leyendo:

  • Certificado energético Santander hasta 50m2 por 59 euros.

  • Certificado energético Santander hasta hasta 100m2 por 69 euros.

  • Certificado energético Santander hasta 150m2  por 79 euros.

  • Certificado energético Santander hasta 200m2 por 89 euros.

INCLUIDO EL IVA, LA TRAMITACIÓN Y TASAS DE LA COMUNIDAD ANDALUZA.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO SIN SORPRESAS CON PRECIO CERRRADO

ADEMAS PUEDES TENER TU CERTIFICADO ENERGÉTICO URGENTE EN ALMERIA EN 48 HORAS AL MISMO PRECIO.

5 Razones para hacer el Certificado Energético con Alromar:

  • Hemos sido pioneros en ofrecer certificados energéticos al mejor precio.
  • Llevamos realizados más de 1500 certificaciones energéticas en toda España.
  • Una experiencia de más de 14 años es nuestra garantía.
  • Son Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos los que realizan tu  certificado energético.
  • También te informaremos como mejorar la calificación energética de tu  inmueble.

¿Cómo es el proceso de tu certificado energético?

  • En primer lugar se realiza la visita a la vivienda o local por alguno de nuestros técnicos, de esta visita obtendremos todos los datos para realizar el certificado energético. Te entregamos una copia de la toma de datos.
  • Ya en nuestras oficinas otro de nuestros ingenieros o arquitectos realizan el certificado energético de tu vivienda de Almería, empleamos el C3X.
  • Cuando está listo te lo adelantamos por correo electrónico para que compruebes que los datos son correctos y para que si tienes cualquier duda sobre la calificación energética la puedas consultar con nuestros técnicos.
  • Ya con tu visto bueno tramitamos tu certificado energético en la Consejería de Industria de Almería y a continuación te mandamos el justificante de la presentación.
  • Una vez tenemos la Etiqueta Energética con la calificación del inmueble te la  mandamos en un email, además recibirás la Etiqueta Energética, el Certificado Energético, y la Factura.

NO LO DUDES LLAMANOS AL 628 12 28 65

o si quieres hablar con la Central 912 990 609

también puedes escribirnos a:

certificados@alromar-energia.es

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar

Prefiero que me llaméis