Bombeo solar en Teruel, Belmonte de San José

Bombeo solar en Teruel, Belmonte de San José

Bombeo Solar AragonUn nuevo bombeo solar en Teruel, en concreto en  Belmonte de San Jose, incorpora esta provincia al amplio listado donde Alromar tiene ejecutados bombeos solares. El pasado mes de marzo se realizó un bombeo solar para el suministro de agua para una granja de cebo de cerdos. Nuestro cliente ha optado por el bombeo solar para ganadería de forma que ya no es necesario emplear el uso de gasoil para la extracción del agua.

El objetivo del bombeo solar es la obtención de 15.000 litros día, subiendo el agua desde un pozo situado 40m por debajo de la granja hasta un deposito de acumulación. El agua en el pozo está situado a 6m de profundidad.

Este bombeo solar para ganado en Belmonte de San José, Teruel, lleva incorporada una boya en el depósito de forma que podemos olvidarnos completamente del estado del  mismo pues la boya de forma automática corta el convertidor de bombeo solar fabricado por Alromar, cuando el deposito esta lleno.

Bombeo Solar GanadoEn esta ocasión el cliente se ha decidido por estructura en altura para el bombeo solar, en concreto a 6m de altura, de forma que en la parte superior quedan situados los paneles solares que alimentan el bombeo solar situándose en la parte inferior el inversor de bombeo solar marca Alromar.

Se trata de un kit de bombeo solar que emplea una bomba de corriente alterna trifásica 220V, y es alimentada por un total de 8 paneles solares marca Waree. El bombeo solar está extrayendo agua durante 8-9 horas al día.

Alromar se ha encargado de le ejecución del bombeo solar en la modalidad llave en mano, suministrando la estructura a 6m de altura, los paneles solares, la bomba y el inversor de bombeo solar, y llevando a cabo la instalación la cual se ha ejecutado a lo largo de un día de trabajo. Las garantías son de 5 años para el inversor de bombeo solar, 12 años para los paneles y 2 años para la bomba.

Bombeo Solar TeruelDesde Alromar os invitamos a que nos solicitéis presupuesto sin compromiso para vuestro bombeo solar en Teruel o vuestro riego solar en cualquier otra provincia, solo tenéis que hacer clic en el enlace de abajo, y os realizaremos vuestro estudio de bombeo solar a medida.

ESTUDIO DE BOMBEO SOLAR GRATUITO HAZ CLICK AQUI.

 

 

 

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar

Prefiero que me llaméis