Bombeo solar en Sevilla, Osuna

Bombeo solar en Sevilla, Osuna

Nuevo bombeo solar en Sevilla, en la localidad de Osuna, donde Alromar ha instalado un nuevo kit de bombeo solar para olivar, que permite llevar a cabo el riego solar de de 500 Bomba solar sevillaolivos con presiones de 6kpas.

Este bombeo solar va a ser empleado para llevar a cabo el riego solar de unos 500 olivos repartidos en 3 sectores, con un caudal diario de unos 8.000 l/día. La altura manómetrica total es de 60m, entregando la bomba hasta 2 m3/h. El agua se coge de un pozo a una profundidad de 8m y de ahí se realiza el riego solar directo del olivar.

Para la instalación de los paneles se ha empleado una de las paredes del patio, que tenía orientación Sur. Se ha empleado una estructura a medida para la fijación de 8 paneles solares. Los paneles solares junto con el convertidor de bombeo solar de Alromar de Bombeo Solar Sevilla2,2kw, se emplean para extraer agua con una bomba de alterna SAER de 2CV.

El bombeo solar está funcionando entre 7 y 9 horas al día dependiendo del mes en que nos encontremos, ajustandose en ´días nublados a la radiación exitente para entregar siempre el máximo agua posible.

Alromar Solar se ha encargado del diseño y la ejecución de la totalidad de la instalación de bombeo solar en Osuna (Sevilla), suministrando tanto los paneles solares, como la bomba, y el convertidor de bombeo solar, siendo todos los materiales de primerísima calidad y garantizando el bombeo solar 5 años.Inversro bombeo Solar Alromar

Además el convertidor de bombeo solar empleado aquí permite el uso de maquinaria a 220V monofasica, como puede ser una radial, un taladro o cargar el móvil.

Desde Alromar ponemos a vuestra disposición nuestro departamento técnico para calcularos vuestro bombeo solar o riego solar a medida, teniendo en cuenta los datos de radiación de vuestra provincia, y todo ello de forma gratuita.

Os invitamos a rellenar el formulario que podéis encontrar haciendo click en el siguiente enlace:

INFORMACIÓN BOMBEO SOLAR

Deja de pagar electricidad o gasoil y unete al riego renovable no te arrepentirás.

Bombeo Solar Sevilla

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar

Prefiero que me llaméis