Bombeo Solar en Granada 20m3/h

Bombeo Solar en Granada 20m3/h

Instalación de bombeo solar en Granada en concreto en la localidad de Alicun de Ortega. El objetivo del bombeo es regar un olivar con un caudal de 20m3/h durante al menos 7 horas.

Estudio bombeo solar granada

El agua se extrae de un pozo con el nivel dinámico situado en 10m, para el riego del sector más desfavorable necesitamos una presión de 3 kpas, por lo que se ha considerado una altura mano métrica total para el bombeo solar de 40m en total.

El bombeo solar se compone de los siguientes equipos:

Paneles Solares: 32 paneles solares de 265W, que son los encargados de generar la energía necesaria para llevar a cabo este riego solar en Granada.

paneles bombeo solar

Convertidor de bombeo solar: fabricado por Alromar con una potencia de 7,5CV, para mover una bomba de 7,5CV / 5,5kW. El convertidor para riego solar se encarga de transformar la corriente continua de los paneles en corriente alterna que mueve la bomba.

Electrobomba y Cuerpo Hidráulico: se ha optado por instalar un cuerpo hidráulico marca SAER (Fabricado en Italia) con motor FRANKLIN fabricado en Alemania La potencia del motor es de 5,5kW.

Los paneles solares para el bombeo solar para olivar se han ubicado sobre una cubierta, realizándose desde allí el cableado hasta el  inversor de bombeo solar de Alromar, el cual se encarga de controlar el funcionamiento de la bomba, permitiendo fijar la presión máxima a la que el cliente quiere llevar a cabo su riego solar.

La instalación cuenta con las máximas garantías, 25 años para los paneles solares, 5 años para el convertidor de bombeo solar y 2 años para el motor y la bomba.

El presupuesto de este bombeo solar en Granada ha sido de aproximadamente 10.000€ + IVA, lo que permite al cliente amortizar la instalación en 4 años, gracias a los ahorros en la compra del gasoil.

Riego solar olivar 20m2 Granada

Para obtener información no dudes en contactar con nosotros.

Solo tenéis que hacer click aqui: ESTUDIO BOMBEO SOLAR GRATUITO.

.

 

Estudio bombeo solar granada

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar

Prefiero que me llaméis