Un nuevo bombeo solar en Segovia

Un nuevo bombeo solar en Segovia

Alromar Solar acaba de finalizar la instalación de un nuevo sistema de bombeo solar en la provincia de Segovia. Alimentado con energía solar fotovoltaica, se trata de un bombeo para la extracción de agua a una profundidad de 30m, y una capacidad total diaria de agua de 50m3 en invierno.

 

Bombeo Solar 50m3 dia
Bombeo Solar 50m3

Para el bombeo se han empleados una bomba sumergible con motor SAER. Con una potencia solar instalada de 2,070kWp un total de 9 modulos solares.

 

 

El agua extraida es para consumo en viviendas, teniendo en cuenta que el consumo de agua diario por español es de 130l, lo que supone el suministro para 78 familias.

 

 

Alromar Solar además de este tipo de bombeo solar, ha realizado bombeo solares para agricultura, tanto para extracción de agua para acumular en depositos y balsas, así como bombeos autonomos para el riego en superficie, ya sea por goteo o para aspersión.

Bombeo Solar Balsa
Bombeo Solar para llenado de balsa

Cuenta en plantilla con expertos para el dimensionamiento y elección de bombas y motoroes, así como con especialistas en el calculo de sistema fotovoltaico para la alimentación de todo el sistema e incluso para alimentar la vivienda en caso de que fuese necesario.  Todo con un único objetivo sacar el máximo rendimiento a los equipos instalados.

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar

Prefiero que me llaméis