Descuento en bombeo solar para asociados a ASAJA

¿Quiere regar gratis toda su vida?

Alromar energía con más de 14 años de experiencia en renovables ofrece a los asociados de ASAJA su sistema para bombeo solar y riego solar con unas condiciones especiales.

Nuestro sistema de bombeo solar es susceptible de poder acogerse a las ayudas cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), para la Promocion Bombeo Solar ASAJAmejora de los sistemas de regadío individuales, dentro del reglamento (CE) 1698/2005, del consejo, relativo a la ayuda al desarrollo rural a través del FEADER y a través de la orden de convocatoria publicada en el boletín oficial de la Comunidad de Madrid, por parte de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (ayudas para la modernización de las estructuras agrarias y la primera instalación de jóvenes agricultores, actuación1213).
El sistema de bombeo solar directo desarrollado por Alromar permite emplear la bomba existente ya sea está sumergida o de superficie.

¿Cuánto agua puedo tener con un bombeo solar?

El bombeo solar se calcula a medida y actualmente no tenemos límite de potencia, pero por poner algunos ejemplos de bombeo solar, por ejemplo Info bombeo solarnuestro bombeo solar modelo AS2200022 de 2,2KW ofrece caudales de 50m3/día a 32mde profundidad con un coste de 3800€ más IVA, incluyendo la instalación y el suministro de todos los equipos (bomba, convertidor paneles y estructura), pudiendo llegar a caudales de hasta 2500m3/día a 50m de profundidad o 1100m3/día a 200m de profundidad con nuestro bombeo solar modelo AS3801320 de 132kW.

¿Cómo pago el bombeo solar?

Alromar cuenta con una solucón financiera para poder pagar su bombeo solar, desde 6 meses hasta 60 meses, le damos la posibilidad de pagar su bombeo solar con el ahorro que va obteniendo por haber dejado de pagar la luz, o el gasóleo.

Además por ser asociado de ASAJA cuenta con un descuento especial del 15% en el precio de venta de todos nuestros sistemas de bombeo y riego  solar.

¿Cómo calculamos su bombeo solar?

Para el cálculo del sistema de bombeo solar, tan solo necesitamos conocer la profundidad a la que se encuentra el agua, el caudal diario que queremos extraer o empujar, la presión necesaria del sistema, y en que época del año vamos a regar (primavera, verano, otoño, invierno.)

Nuestro departamento técnico sin coste alguno para el agricultor realiza un estudio técnico en función de las necesidades indicadas, teniendo en cuenta los datos de radiación de la finca donde se instalará el bombeo solar.

Una vez finalizado el estudio se le entregará detalle de los caudales diarios según el mes, caudal máximo por hora, así como el presupuesto de su bombeo solar con las especificaciones técnicas de la bomba en caso de que la suministre Alromar.

Garantía del bombeo solar

Las garantías exclusivas que ofrece Alromar para los asociados de ASAJA son las siguientes:

Garantía de finalización de obra: Alromar solar garantiza la entrega a la propiedad del bombeo solar en las condiciones y plazos estipulados en contrato

Garantía de materiales: Alromar solar garantiza 3 años los inversores de bombeo solar, siendo la garantía de 2 años para las bombas

Garantía de los módulos: Alromar solar garantiza durante 25 años que los módulos suministrados generarán al menos el 80% de la potencia del mismo

Garantía de Respuesta: Alromar solar garantiza los tiempos de respuesta ante cualquier incidencia y la máxima implicación con nuestros clientes para obtener los mejores resultados, máxima disponibilidad, y máxima caudal diario.

Información bombeo solar

Un pensamiento en “Descuento en bombeo solar para asociados a ASAJA

  1. QUISIERA SABER SI HAY ALGUNAS AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA FINCAS AGRICOLAS, PARA LA INSTALACION DE PLACAS SOLARES EN EL POZO DE LA FINCA, Y QUE EMPRESAS SON LAS DEDICADAS A ESTE TEMA.
    EL COSTE DE LA MISMA Y REQUISITOS NECESARIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.