Bombeo Solar 10CV en Granada Ugijar

Instalación de un nuevo bombeo solar en Granada, en la localidad de Ugijar, el objetivo de este bombeo solar es el de mover con paneles solares dos bombas existentes de 5,5 CV con la opción de poder mover una de ellas por la noche con la tarifa nocturna.

Panel solar granada para riego solar
El dimensionamiento de este bombeo solar en Granada consta de los siguientes equipos:

  • 64 paneles solares de 265W, encargados de suministrar la energía es este riego solar en Granada.
  • 2 convertidores de bombeo solar Alromar Solar de 5,5CV o 4kW, a cada uno de ellos irá conectada una de las bombas.
  • Bombas de corriente alterna, ya existentes, el bombeo solar de Alromar permite el empleo de bombas existentes.

Para conseguir el máximo aprovechamiento de este bombeo solar se ha optado por compartir el campo solar fotovoltaico compuesto de 64 paneles, de forma que a primera hora se activa la primera bomba de 5,5 CV para posteriormente mediante un programador activar la segunda, esto nos permite tener funcionando este bombeo solar en Granada alrededor de 11 horas diarias.

Inversor bombeo solar Granada

La instalación de los paneles solares se ha ejecutado sobre una cubierta y también empleando parte de una balsa abandonada, desde Alromar siempre se busca optimizar al máximo los recursos disponibles por parte del cliente.

El bombeo solar ha sido ejecutado en la modalidad llave en mano, encargando se Alromar del suministro, e instalación de todos los equipos del bombeo solar, así como el conexionado a las bombas existentes, y a compañía eléctrica.

El precio de este bombeo solar en Granada para 2 bombas de 5,5 CV ha sido de inferior a los 16.000€, con 5 años de garantía en nuestro convertidor solar, y 25 años en paneles solares, lo que va  a permitir su amortización en algo menos de 5 años.

bombeo solar granada

Si quieres más información sobre bombeo solar en Granada o Riego solar en Granada por favor haz click abajo.

Informacion Bombeo solar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*