Autoconsumo al alcance de todos, #desenchufate

Autoconsumo al alcance de todos, #desenchufate

Ya están disponibles los kits de autoconsumo solar, para 2015. En Alromar para este 2015 queremos hacer accesible el autkit autoconsumo solaroconsumo a todo aquel que tenga un tejado o un pequeño terreno.

Alromar Energía tenemos más de 14 años de experiencia en energías renovables, estamos desconectados de la red eléctrica y generamos nuestra propia electricidad con paneles solares, es nuestro objetivo para 2015 hacer llegar el autoconsumo a todos los hogares y pymes.

El autoconsumo de energía eléctrica es una realidad YA, con una inversión que oscila entre 4.200 € (3000kwh/año) y 9.900 € (6500kwh/año) I.V.A. no incluido, usted puede dejar de pagar la luz y además protegerá el medioambiente ayudando a conseguir un planeta más sostenible.

ALROMAR le da una solución integral para su autoconsumo con 3 años garantia.

¿Como empezar con el autoconsumo?

Lo primero que debes hacer es coger tus facturas de la luz y así podrás saber la energía que consumes al año (kWh/año), debes fijarte si es constante o varía entre verano o invierno, para que te podemos asesorar en la inclinación y orientación de los paneles solares. Si consumes más en invierno los pondremos más verticales a 45º, si es más en verano pues a 10º-15º.

También debes conocer la potencia que necesitas en casa, de esta forma elegiremos el inversor de autoconsumo que mejor se adapta a tus necesidades, normalmente 3,2kW o 4kW. Te en cuenta que siempre podrás hacer crecer tu instalacion de autoconsumo añadiendo inversores en paralelo.

Por ultimo debes hacerte una idea del consumo que tienes por la noche de esta forma podremos calcularte la capacidad de la bateria. Una forma muy sencilla es usar medidor de energía que te registra todos los datos, nosotros recomendamos OWL CM160 tanto por su versatilidad como por su precio, lo puedes adquirir pinchando aquí.

¿Cuanta superficie necesito para mi autoconsumo?

Calcula que cada panel solar ocupa 1,6m2 si hay que hacer varias filas pues calcula por cada panel 2,5m2, de esta forma evitaremos tener sombras.

Si tu orientación no es perfecta o no puedes darle la inclinación deseada te calcularemos las perdidas, y añadiendo 1 o 2 paneles más lo podrás tener resuelto.

¿Es legal el autoconsumo?

La legislación actual permite el autoconsumo, no siendo necesario por el momento tener que pagar ningún impuesto. Desde Alromar estamos proponiendo siempre Autoconsumo asistido, que significa que dejamos la red electrica como apoyo en caso de varios días nublados, o para poner baterías más pequeñas, pero si el día de mañana ponen un impuesto al Sol nos desenchufamos y no tenemos que pagar nada.

Te recomendamos que veas este enlace donde te damos todos los detalles sobre el autoconsumo y sus distintas posibilidades.

Si tienes cualquier duda llamanos y te la resolvemos en el momento.

¿En que consisten los kits solares de autoconsumo?

Pues son kits plug&play, conectar y listo, si bien Alromar te oferta sus kits con la instalación incluida, si eres un poco manitas y sigues nuestras instrucciones tu mismo te lo puedes instalar.

Descubre en este enlace todos los secretos de nuestros kits solares de autoconsumo.

O si lo prefieres descargate de nuestra tarifa de precios con la mayor parte de nuestros kits solares. Click aqui para ver kit solar autoconsumo Alromar 2015

kit autoconsumo solar

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar

Prefiero que me llaméis