Alromar Energía Marruecos ya es una realidad

Alromar Energía Marruecos ya es una realidad

Con un capital social de 600.000 Dirhams, Alromar Energía Marruecos ya es una realidad (Alromar Énergie Maroc). Con el sol del Sahara y el viento y el frio del Atlas, Alromar Énergie Maroc es una realidad.

2012 12 02 1307
Arena del Sahara en la nieve del Atlas

Constituida en 2012 está centrada en desarrollar su actividad dentro de las energías renovables, principalmente eólica (donde ya estamos trabajando para Magtel, montaje de torres de medición en Marruecos de 63m), y autoconsumo con energía solar fotovoltaica (bombeos solares, instalaciones aisladas, etc.), así como dentro del campo de la eficiencia energética, con iluminación eficiente (iluminación LED, Inducción Magnetica, etc.), como con los ahorradores de energía para la industria.

Con domicilio social en Casablanca, 134, Angle Rte Ouled Ziane Et Rue Aswan, Imm B, Qte La Gironde, capital económica de Marruecos.

Cuenta en plantilla, con técnicos cualificados marroquis, tanto en Enegías Renovables como en Eficiencia Energética , con el fin de poder ofertar sus servicios a precios muy competitivos ofreciendo siempre la máxima calidad.

Nuestro objetivo dar servicio dentro del sector de energías renovables a a empresarios marroquis o europeos dentro del territorio Marroqui.

 

Poussière du Sahara dans l'Atlas de neige

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar

Prefiero que me llaméis