Alromar Energía Marruecos ya es una realidad

Con un capital social de 600.000 Dirhams, Alromar Energía Marruecos ya es una realidad (Alromar Énergie Maroc). Con el sol del Sahara y el viento y el frio del Atlas, Alromar Énergie Maroc es una realidad.

Arena del Sahara en la nieve del Atlas

Constituida en 2012 está centrada en desarrollar su actividad dentro de las energías renovables, principalmente eólica (donde ya estamos trabajando para Magtel, montaje de torres de medición en Marruecos de 63m), y autoconsumo con energía solar fotovoltaica (bombeos solares, instalaciones aisladas, etc.), así como dentro del campo de la eficiencia energética, con iluminación eficiente (iluminación LED, Inducción Magnetica, etc.), como con los ahorradores de energía para la industria.

Con domicilio social en Casablanca, 134, Angle Rte Ouled Ziane Et Rue Aswan, Imm B, Qte La Gironde, capital económica de Marruecos.

Cuenta en plantilla, con técnicos cualificados marroquis, tanto en Enegías Renovables como en Eficiencia Energética , con el fin de poder ofertar sus servicios a precios muy competitivos ofreciendo siempre la máxima calidad.

Nuestro objetivo dar servicio dentro del sector de energías renovables a a empresarios marroquis o europeos dentro del territorio Marroqui.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*